Rivero, la duda en San Lorenzo

Edición Impresa

El mediocampista de San Lorenzo Diego Rivero será aguardado hasta último momento, ya que arrastra una fuerte contractura, y es duda para el choque del sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El entrenador, Diego Simeone, necesita al «Burrito» para que se complemente en la zona de volantes junto a Juan Manuel Torres, por lo que aguardará su evolución.

Por su parte, otro que está con problemas es el arquero Pablo Migliore, con un dolor en las costillas, aunque jugaría sin problemas en el estadio Nuevo Gasómetro.

El arquero, Rivero y Cristian «Kily» González se movieron en forma diferenciada por distintas molestias. En tanto, el defensor Jonathan Bottinelli ya cumplió las dos fechas de suspensión. La inclusión de Bottinelli provocaría que Nelson Benítez se corra al lateral izquierdo y que el paraguayo Aureliano Torres vuelva al banco de suplentes.

Otro de los que regresarían a la titularidad es Alejandro Gómez, quien fue expulsado frente a Colón, por la décima fecha, mientras que Leandro Romagnoli estaría entre los suplentes y Emiliano Alfaro sería el acompañante de Bernardo Romeo en la delantera.

Dejá tu comentario