San Lorenzo acordó de palabra con Troglio

Edición Impresa

San Lorenzo acordó de palabra la llegada de Pedro Troglio como entrenador y, pese a que aún falta la firma del contrato del DT, comenzó a rearmar la estructura de cara a la nueva temporada y en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el elenco de Boedo.

Troglio desembarcará en el “Ciclón” tras un paso exitoso por Olimpia de Honduras, club en el que ganó cuatro títulos en poco más de dos años, y firmará un contrato hasta fines de 2022, tras la partida del uruguayo Paolo Montero y del interinato de la dupla Diego Monarriz-José Di Leo, que lejos estuvo de encauzar el rumbo.

El anuncio se publicó en las redes sociales oficiales de San Lorenzo: “Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y gracias a la excelente predisposición del club Olimpia, Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo.En los próximos días, el DT estará firmando su contrato”.

El desafío de contratar al reemplazante de Montero no fue fácil: Gabriel Heinze fue el primero en rechazar el ofrecimiento y luego declinaron la propuesta Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Alexander “Cacique” Medina, lo que llevó a mirar con buenos ojos el arribo de Troglio.

Dejá tu comentario