14 de enero 2009 - 00:00

Saviola podría ir al Wigan

  • Javier Saviola, marginado en el Real Madrid, ahora también por Juande Ramos, que aún no le ha dado minutos desde que tomó la conducción del plantel, sería dado como parte de pago al Wigan de Inglaterra para que el entrenador madridista pueda contar con el jugador que desea: el ecuatoriano Antonio Valencia.

  • La entidad inglesa no baja de la pretensión de 17.5 millones de euros por el extremo pero el Madrid habría ofrecido 12. Por eso, Saviola que interesa en Everton y Portsmouth, sería la opción para el intercambio.

    RAMÓN DÍAZ

    El propio técnico del América de México, eliminado de la Interliga, aseguró que si no revierte la situación en los próximos cuatro partidos dejará su cargo. El alemán Bernd Schuster, ex DT del Real Madrid, es mencionado como posible reemplazante.

    Dejá tu comentario