Manchester United obtuvo el bicampeonato, y ahora se prepara para hacer doblete nuevamente con la Champions League. Sin embargo, todas las luces de la fiesta se las llevó Carlos Tevez, no precisamente por su juego, sino por su tirante situación, donde se encuentra más afuera que adentro del equipo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con la igualdad 0 a 0 frente a Arsenal le bastó a Manchester United para obtener el titulo número 18 de su historia, alcanzando la línea de Liverpool como los más ganadores de Inglaterra. Tevez agradeció las diferentes muestras de cariño de la gente y afirmó que será muy difícil abandonar la institución. Sin embargo, volvió a remarcar que la dirigencia y el entrenador no lo trataron como correspondía. Hasta el momento, nadie del club se acercó al jugador para ofrecerle renovar su contrato y eso incómoda mucho al jugador.
Además, estuvo relegado al banco de suplentes en la mayoría de la temporada. Por otro lado, Liverpool, con Mascherano en cancha, venció 2 a 0 a West Bromwich, con Menseguez, decretando su descenso.
Dejá tu comentario