River buscará despedirse de la Libertadores de la mejor manera posible ante Universidad San Martín de Porres en el estadio Monumental. Para este encuentro, Gorosito decidió darle rodaje a jugadores que comúnmente no son titulares, más Rubens Sambueza que sólo está anotado para la Copa por lo que será su último partido del semestre, y guardará el resto del plantel para el encuentro del domingo en Rosario frente a Newell's. El único atractivo del juego es si el equipo peruano finaliza en el primer o el segundo puesto del grupo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La probable alineación del equipo: Juan Ojeda; Paulo Ferrari o Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi; Diego Barrado, Nicolás Domingo, Robert Flores; Rubens Sambueza, Gustavo Bou y Gustavo Fernández.
El encuentro del domingo será muy especial para Cristian Fabbiani, quien vuelve a la cancha de Newell's luego de su problemática salida. El delantero afirmó que espera un buen recibimiento y confía en que la gente no lo insultará. Sobre su presente, dijo que «dos fechas atrás era Maradona y hoy soy el peor» culpando al periodismo de esta situación, afirmando que en el fútbol son los que te suben y te bajan. Autocrítica cero.
Dejá tu comentario