- ámbito
- Edición Impresa
Se electrocutó ocupa colgado de la luz
El hecho se produjo el domingo, cuando la víctima recibió una descarga eléctrica letal y murió al instante. Pero la noticia se dio a conocer recién ayer. De acuerdo con las primeras informaciones, se confirmó que el hombre era de nacionalidad paraguaya y era una de las personas que vivía en la Villa 31 de Retiro, aunque no se reveló su identidad.
Más ocupantes
Los testigos señalaron que el hombre quiso colgarse de los cables de luz que atraviesan el predio de Retiro, donde residía desde hace más de una semana junto a otros mil ocupantes ilegales. Allí las construcciones no cesan y con el paso de los días crece la cantidad de ocupantes, pero el desalojo hoy parece una medida muy lejana.
Mientras, en el barrio de Villa Lugano continúa la tensión en el Club Albariño, donde un grupo de ocupantes mantiene tomado el predio desde hace más de dos semanas. Los vecinos del polideportivo tomaron con calma las palabras pronunciadas ayer por la ministra de Seguridad Nilda Garré, que calificó el desalojo como «irreversible», y aseguraron que están a la espera de que los usurpadores abandonen el lugar, aunque prefirieron mantenerse expectantes.
Como hacen habitualmente los vecinos, que desde principio de mes formaron una asamblea que exige un desalojo inmediato, se reunieron ayer frente al predio ubicado en la avenida Argentina y la calle Santander para reclamar por una solución. En ese sentido, pidieron que el desalojo se realice «cuanto antes para evitar que se terminen de instalar» esas personas y así se solucione un conflicto que, según describieron los vecinos, «parece eterno».
Dejá tu comentario