8 de marzo 2016 - 00:00

Series y documentales

Series y documentales
LOVE

Netflix

Creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, sigue la historia de Guy (Rust) y Mickey (Jacobs) a medida que se adentran en la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban que se cruzasen en su camino.

DESPERATE HOUSEWIVES

Netflix

Serie que fue muy exitosa en ocasión de su emisión, donde las mujeres de un vecindario distan de ser lo que en apariencia muestran.

FORTITUDE

Ondirectv

Un pequeño poblado enclavado en el Círculo Ártico es sacudido por un violento crimen que desata la paranoia.

TOGETHERNESS

HGO Go

Comedia original de HBO, escrita y dirigida por Jay y Mark Duplass, sobre cuatro adultos que se acercan a los 40 y viven bajo un mismo techo en las afueras de Los Ángeles.

RESCATES

Incaa TV, 20 hs.

Fernando Martín Peña presenta este programa sobre los procesos de restauración fílmicos nacionales.

THE GRAHAM NORTON SHOW

Film & Arts, 21 hs.

El comediante Graham Northon presenta este programa enfocado en la gente, las tendencias, las historias y aspectos de la cultura de las celebridades y lo que más le interesa a él, incluyendo su estilo único.

AVENTURAS SONORAS

Sun, 22 hs.

Junto con su flauta y su mochila, el viajero Luis Julio Toro visita las ciudades de Latinoamérica para conocer a los músicos y otros habitantes de la región, a fin de saber más de la tradición musical y la gastronomía. Hoy, Barinitas, Venezuela.

MAYDAY: CATÁSTROFES AÉREAS

Nat Geo, 22 hs.

Los accidentes catastróficos en la historia de la aviación son reproducidos meticulosamente para determinar si estos desastres pudieron haber sido prevenidos.

BECOMING US

TLC, 23 hs.

Un viaje de campamento libre de tecnología da lugar a conversaciones honestas; Brook y Lathan tienen diferentes recuerdos de la infancia; el novio de Sutton llega para ayudar con preparativos de la boda.

BORGEN

Sundance Channel, 23 hs.

Serie de origen danés que versa sobre la primera mujer primer ministro que lanza dilemas que la empujan a asumir nuevos compromisos en los ámbitos laborales y personales.

THE FEAR

Film & Arts, 23 hs.

Richie Beckett es un magnate del crimen, él es un miembro respetado y temido de la comunidad, pero poco a poco va perdiendo su estabilidad mental y su imperio criminal.

Dejá tu comentario