Series y documentales

Edición Impresa

twinsters

Netflix

Documental que narra la historia de una estudiante francesa de moda que a través de Internet descubrió tener una hermana gemela, cuya existencia desconocía.

AMY

Netflix

Se puede ver el documental ganador del Oscar que muestra a la cantante fuera de su círculo de comodidad: se revelan las insistentes depresiones de las cuales fue víctima tras convertirse, gracias a su impecable trabajo creativo y vida desenfrenada, en el objetivo de los lentes de la prensa, la persecución de sus fans y en la presa fácil de excesos y adicciones.

BLACKFISH

Netflix

Tilikum es una orca de unos 35 años de edad que lleva 33 de ellos viviendo en cautiverio en diferentes acuarios y parques temáticos. Es tristemente conocida por ser la responsable de la muerte de tres personas y por haber motivado el rodaje de este documental, que denuncia el sufrimiento que supone para las orcas estar en cautividad.

BIOGRAPHY: OSKAR SCHINDLER

H2, 20 hs.

Se cuenta la fascinante historia del naza Oska Schindler, quien salvó a 1.300 judíos de la muerte. El programa cuenta con entrevistas a los supervivientes que vivieron en carne propia lo que aquí se narra.

BODA A LA NAPOLITANA

TLC, 20.40 hs.

Un retrato de los banquetes napolitanos y su inmensa variedad de platos. Las bodas napolitanas en toda su grandeza, pomposidad y exageración, que tienen lugar en el Grand Hotel La Sonrisa, propiedad del excéntrico Don Antonio.

MEGAAEROPUERTO DUBÁI

Nat Geo, 21 hs.

Los ingenieros de mantenimiento Leigh Faulkner y Andy Clark buscan desesperadamente dos pernos que se han caído en el interior del motor de un Boeing 777; Aref investiga un par de pelotas de tenis sospechosas.

THE GRAHAM NORTON SHOW

Film & Arts, 21 hs.

El comediante Graham Northon presenta este programa con su estilo único.

GIRLS

HBO, 21.30 HS.

Una serie sobre los problemas y vivencias que tendrán que resolver un grupo de chicas recién graduadas.

NUEVA VIDA EN ÁFRICA

Nat Geo Wild, 21.45 hs.

La científica Paola Bouley analiza los causas de la disminución la población de leones en Gorongosa.

RIPPER STREET

Film & Arts, 23 hs.

Transcurre en Londres en 1889 durante las secuelas de asesinatos de Jack el Destripador.

Dejá tu comentario