14 de marzo 2017 - 00:00

Series y documentales

Series y documentales
THE AMERICANS 5

Fox Premium Series, 0 hs.

Con un doble episodio estreno, regresa la serie que se desarrolla en los años 80 durante la presidencia de Ronald Reagan, sobre un matrimonio de espías encubiertos de la KGB.

ACCESO SECRETO: EL VATICANO

History, 20 hs.

Un viaje a las bóvedas y excavaciones de este patrimonio religioso y cultural, documentos clasificados de la Guardia Suiza, libros y rincones secretos.

SODACIRQUE

HBO, 20.50 hs.

El proceso de creación de "Séptimo Día", el primer espectáculo de Cirque du Soleil en colaboración con Soda Stereo. Entrevistas al equipo creativo, a los dos integrantes vivos de la banda y a familiares de Cerati.

ESTO ES ÓPERA: LA TRAVIATA

Film & Arts, 21 hs.

La Traviata es un canto a la vida y una de las más lindas historias de amor que jamás se han contado.

LUCKY MAN

Fox premium, 22 hs.

Creada por Stan Lee, es un thriller que sigue al detective de homicidios Harry Clayton (James Nesbitt, "The Hobbit"), brillante pero ludópata.

DARK ANGEL

Ondirectv, 23 hs.

Los acontecimientos que llevaron a una perturbada mujer a cometer una seguidilla de asesinatos casuales.

HOUSE OF CARDS

Paramount Channel, 0.45 hs.

Capítulo doble para el estreno de la primera temporada de la serie estrella de Netflix. Es la primera vez que una serie streaming pasa al cable. Gira en torno a las ambiciones del senador Frank Underwood de escalar a lo más alto del poder, de la mano de su mujer Claire. Brillantes Kevin Spacey y Robin Wright.

Dejá tu comentario