8 de junio 2010 - 00:00

Sigue ola de robos a countries en Pilar

Una banda de ladrones entró a robar a una vivienda ubicada en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires, tras lo cual escapó llevándose joyas y un arma de fuego.

El nuevo episodio delictivo -esta vez ocurrido en el interior del country «El Molino», en jurisdicción de Pilar- se produjo en momentos en que la vivienda estaba vacía, ya que sus moradores habían salido. El asalto, de acuerdo con lo señalado, fue durante la madrugada del domingo, dentro de una de las viviendas del country ubicado sobre la calle Chile, a unos 100 metros de la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 47.

El episodio fue descubierto por los dueños de la propiedad alrededor de las 11.30, cuando regresaron al country y se encontraron con los faltantes. Aparentemente los ladrones se llevaron algunas alhajas y una pistola calibre 11.25, tras lo cual huyeron del lugar sin que hasta el momento pudieran ser localizados.

Los dueños de la casa radicaron la posterior denuncia ante personal del destacamento de la zona conocida como La Lonja, dependiente de la comisaría 5ta de Pilar, de acuerdo con lo señalado. En ese mismo complejo privado se había registrado un episodio violento el 28 de mayo pasado, cuando dos ladrones intentaron ingresar y reducir al intendente del predio.

Dejá tu comentario