Lionel Scaloni sigue sumando señales de alarma, aunque otras empiezan a apagarse lentamente con vistas a Qatar 2022. Este domingo, que venía con buenas noticias hasta promediando la tarde, no fue la excepción cuando el mediocampista Giovani Lo Celso tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular en el inicio de la derrota del Villarreal por 1-0 frente a Athletic Bilbao, por la fecha 12 de LaLiga. El exvolante de Rosario Central tiró un taco para pasarle la pelota a un compañero e instantes más tarde se tocó la zona del muslo derecho. Además, mientras estaba tendido en el suelo, se tomó el tobillo de la misma pierna, lo que encendió aún más las alarmas de Scaloni, a casi tres semanas del comienzo del Mundial. “Lo Celso ha notado unas molestias en el isquiotibial. Está pendiente de pruebas que determinarán qué es lo que tiene”, señaló Quique Setién, DT del Villarreal. Por su parte, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez reveló ayer que su salida temprana en la goleada que sufrió el Aston Villa ante Newcastle (4-0) el sábado pasado, por la fecha 14 de la Premier League, debido a un fuerte golpe en la cabeza que le provocó mareos fue solo “un susto”. “Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, publicó el marplatense, acompañado por una tierna imagen junto a su hijo mayor Santi, con ambos mostrando sus pulgares hacia arriba, como gesto de aprobación.
- ámbito
- Edición Impresa
Una de cal, otra de arena: lesión de Lo Celso y sólo un susto por “Dibu”
En tanto, el arquero de la Selección llevó tranquilidad tras recibir un golpe en la cabeza durante la goleada que sufrió Aston Villa ante Newcastle. Musso volvió a atajar en Atalanta después de 42 días.

alivio. Llevó “Dibu” Martínez a Scaloni al confirmar que el golpe que sufrió el último sábado en la cabeza, ante Newcastle, no fue de gravedad y que estará “listo para el próximo partido” del Aston Villa.
Otro aliciente para Scaloni fue que el arquero Juan Musso volvió a competir para Atalanta, 42 días después de la fractura en la cara que sufrió el 18 de septiembre pasado y que había sembrado incógnitas sobre su disponibilidad para la lisa definitiva. El ex Racing reapareció ayer en el equipo de Bérgamo con una máscara especial y jugó todo el partido en la victoria 2-0 sobre Empoli, como visitante, por la fecha 12 de la Serie A. Incluso, metió una atajada bárbara, a puro reflejo en el final del partido.
Dejá tu comentario