Una mujer murió de un balazo al quedar en medio de un tiroteo

Edición Impresa

Además hay otra herida que está internada pero fuera de peligro. Investigadores buscan determinar de qué arma salió el tiro fatal.

Una mujer murió y otra resultó herida en el barrio porteño de La Boca al quedar en medio de una balacera mientras policías perseguían a delincuentes, uno de los cuales también habría sido alcanzado por los disparos.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se registró ayer por la noche, alrededor de las 22:30, en la esquina de Pedro de Mendoza y Aráoz de Lamadrid, donde efectivos de la Policía Bonaerense se habrían enfrentado con los ocupantes de un Fiat 500 con pedido de secuestro al que perseguían desde la zona de Isla Maciel, en Dock Sud, en el vecino partido de Avellaneda.

En el momento de la balacera resultaron heridas las dos mujeres que se encontraban en la vereda. En tanto, un adolescente de 16 años con antecedentes penales por robo ingresó con una herida de bala al Hospital de Clínicas, donde quedó internado en terapia intensiva y bajo custodia por su presunta participación en el hecho.

Según las fuentes consultadas, minutos antes de producirse la balacera, personal de la Policía de la Ciudad de la Comisaría 24 que estaba en la intersección de la avenida Almirante Brown con Pinzón observó bajar raudamente desde el puente Nicolás Avellaneda a un Fiat 500 color oscuro, con vidrios polarizados que era perseguido por un móvil de la Policía de la provincia de Buenos Aires. En ese momento, los oficiales de la Policía de la Ciudad se sumaron a la persecución por diferentes calles de La Boca y se escucharon detonaciones de armas de fuego. En tanto, otro móvil de la Policía de la Ciudad que iba por la calle Ministro Brin al 1300 fue frenado por vecinos del lugar que alertaron a los oficiales que había dos personas heridas de bala.

Las dos mujeres, que al parecer tomaban mate en la vereda cuando fueron baleadas, tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Argerich, pero ayer por la mañana, alrededor de las 6, una de ellas, identificada como Claudia Ovejero, de 41 años, murió.

Dejá tu comentario