- ámbito
- Edición Impresa
Vélez necesita ganar para no despedirse del título
El triunfo de Estudiantes ante Independiente del domingo llevó al equipo de La Plata a una ventaja de cinco puntos sobre Vélez, que tiene la oportunidad de acortarla y volverla a acortar a dos.
Ricardo Gareca apela a Iván Bella, habitualmente volante por izquierda para reemplazar al lateral Emiliano Papa, desgarrado, por lo que se presume que quiere un equipo ofensivo.
El otro cambio será la vuelta de Leandro Somoza por Franco Razzotti, mientras que Fabián Cubero y Víctor Zapata, que estaban golpeados, podrán jugar normalmente.
En Tigre volverá Román Martínez, que cumplió la suspensión y Ricardo Caruso Lombardi pondrá a Martín Galmarini de lateral derecho y a Ribair Rodríguez como volante por ese sector, mientras que Lucas Simón ingresará por Diego Morales, para jugar con un esquema 4-4-2. Tigre no tuvo una buena semana, con enfrentamientos entre jugadores y también entre jugadores y el técnico, que habría recibido un golpe en la trifulca. El equipo de Victoria no encuentra regularidad y alterna triunfos épicos, como frente a Estudiantes, con derrotas inexplicables.
Vélez necesita ganar para seguir peleando por el título y Tigre para engordar su flaco promedio y alejarse de la zona de Promoción. Un partido a dos puntas.
Dejá tu comentario