15 de febrero 2017 - 00:00

Villa Urquiza: incendian auto de lujo de futbolista de River

ATAQUE. El Audi A6 de color blanco fue totalmente destruido con una bomba molotov.
ATAQUE. El Audi A6 de color blanco fue totalmente destruido con una bomba molotov.
El auto del mediocampista de River Gonzalo "Pity" Martínez fue incendiado ayer a la madrugada en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Villa Urquiza, con una bomba de tipo molotov.

El futbolista encontró su auto incendiado en la cuadra de Echeverría al 5400, frente al edificio en el que vive. Según indicaron fuentes policiales y judiciales, existen indicios de que el siniestro del vehículo se habría iniciado en forma intencional.

El jugador confirmó que una cámara de seguridad filmó el momento en el que su auto, un Audi A6, fue atacado por un hombre con una bomba de tipo molotov.

"Me acaba de avisar mi representante y me dijo que se ve en una cámara que un hombre en una bici dejó una botella con una bomba molotov", expresó en declaraciones a la prensa luego de salir de la práctica de River. Aunque descartó recibir amenazas y sostuvo que el hecho le genera mucha "bronca".

Dejá tu comentario