11 de junio 2013 - 00:00

Violencia: golpiza brutal a bailarina

La cara de Alicia Fiuri luego de que su expareja la golpease.
La cara de Alicia Fiuri luego de que su expareja la golpease.
La bailarina de flamenco Alicia Fiuri resultó con graves heridas al ser brutalmente golpeada por su expareja en su departamento del barrio porteño de Almagro.

La madre de la artista, Norma Fiuri, apuntó al percusionista Rafael González Amador, de quien su hija se estaba separando, como el responsable de los ataques. Norma contó que todo ocurrió cuando Amador pasó por el departamento que ambos compartían para retirar sus cosas.

"Habían acordado que él pasaba a buscar las cosas a un horario razonable, pero apareció a las 2 de la madrugada", indicó la mujer.

Según su relato, como la bailarina había cambiado la cerradura del departamento por miedo a su expareja, el músico enfureció.

En el momento en el que Fiuri abrió la puerta, su expareja la tomó del cabello. "La agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso. Agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas", indicó Norma, quien aseguró que su exyerno "fue directamente a matar" a su hija.

La bailarina logró escapar y pedir ayuda a los gritos a los vecinos, que de inmediato llamaron a la Policía y la ambulancia.

La artista fue llevada a un centro asistencial, donde recibió seis puntos de sutura en la frente y fue asistida por una fractura en una de sus muñecas y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, González Amador fue detenido y llevado a la Comisaría 9ª de la Policía Federal, aunque poco más tarde quedó libre y ahora tanto la bailarina como su familia exigen que la Justicia disponga medidas para protegerla.

Dejá tu comentario