20 de abril 2022 - 00:00

WeWork cerró el primer trimestre con 52% de ocupación

Su edificio en Libertador 1000 es el más concurrido, con un 75% de colaboradores trabajando en sus instalaciones. Entre otros se encuentran Campari Group, que son parte del 46% de empresas multinacionales que operan en WeWork Argentina.

wework3.jpg

Con la finalización del primer trimestre del año, WeWork, con sus ya más de 2.800 miembros en Argentina, logró un 52% de ocupación total, siendo su edificio en Libertador 1000 el más concurrido, con un 75% de colaboradores trabajando en sus instalaciones. Entre otros se encuentran Campari Group, que son parte del 46% de empresas multinacionales que operan en WeWork Argentina.

Según el estudio realizado por WeWork, “Redefiniendo los modelos de trabajo en Latinoamérica”, el 66% de los encuestados en Argentina afirma que se siente seguro para volver a las oficinas teniendo en cuenta los espacios con protocolos de alta seguridad, el uso de mascarillas y el distanciamiento.

“Entendemos que proporcionar un modelo de trabajo híbrido y flexible tiene un impacto positivo no solo en las empresas sino también en los colaboradores y, su adopción, es una tendencia que estamos empezando a notar en el país en donde a diario vemos como se reactiva la vuelta a las oficinas. Muestra de esto es el incremento en más del 25% en tráfico que vivieron nuestros edificios en los primeros tres meses del 2022”, dijo Rocío Robledo, Directora de WeWork Argentina.

Teniendo en cuenta los datos mencionados anteriormente, WeWork comenzó a posicionar en 2021 productos como All Access, una nueva solución para que los actuales y futuros miembros puedan reservar un espacio, en cualquiera de sus más de 700 edificios a nivel global, con el fin de fomentar aún más el modelo de flexibilidad laboral.

La membresía ofrece cabinas telefónicas, áreas comunes, espacios al aire libre y salas de reuniones que facilitan la colaboración. Además, contarán con conexión a internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales para videoconferencias, con un acceso a los edificios las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Dejá tu comentario