“Yo no le mentí a Maradona”

Edición Impresa

Tres horas después de finalizada la lectura del comunicado por parte de Diego Maradona, apareció la figura de Julio Grondona. Un poco más de una decena de periodistas y un puñado de preguntas lógicas, que para nada podían sorprender al presidente del fútbol argentino. Le hizo frente, con su cintura política sin igual. 

  • «Sigo lamentando todo esto porque es muy triste la situación. Yo no le mentí a Maradona, yo le dije que estaba muy conforme y que tenía que seguir. Pero se malinterpretaron las cosas». 

  • «No fue mi intención que se vaya. Es cierto que le ofrecí seguir en Sudáfrica pero luego acá en Buenos Aires ocurrieron cosas que todos sabemos».  

  • «No hubo ninguna traición de ninguna naturaleza. Quisimos cambiar para mejorar. Eso no es traición. Lo único que se buscaba era un cambio, no sacar a Maradona».

    Indudablemente, caló hondo, pero no sorprendió, la frase de Maradona que leyó ayer por la tarde en la convocatoria a la prensa: «Grondona me mintió, Bilardo me traicionó» y si anoche, al final de la jornada fue el presidente el que salió al cruce, para el lunes estaría programada la conferencia de prensa que convocaría el manager de las Selecciones Carlos Bilardo.


  • La tormenta generada por las palabras de Maradona dejaron de lado por el día de ayer el proceso de buscar entrenador para el equipo argentino. Así mismo, los dos máximos candidatos para hacerse cargo del puesto siguen siendo Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo, entrenadores de Estudiantes y Racing respectivamente, y que forman parte del círculo de Carlos Bilardo.

    Dejá tu comentario