La deportista paraguaya Leryn Franco no tiene un estilo de hombre definido, aunque coinciden en gustarle futbolistas y millonarios.
Moyano sobre Cobos: «Siempre tiene una actitud ambivalente. Es como la canción del brasileño (Roberto Carlos) Yo quiero tener un millón de amigos. No se puede andar bien con todos».
Moyano sobre Reutemann: «Es una máquina de decir estupideces. Hasta los exabruptos que dice son gansadas. Ya nos tiene acostumbrados. Es un bobi que no tiene noción de lo que dice y de lo que hace».
Es que el senador santafesino centró esta semana su blanco en Moyano. Dijo que sus palabras sobre el «afano» de la Casa Rosada iban dirigidas al titular de la CGT. Además Reutemann siguió sumando frases para la polémica. Con Binner -aseguró- no se reunirá «jamás. Estoy harto de las difamaciones, con este señor, sólo nos podemos encontrar en el cementerio».
«Nunca tuve un estilo definido de hombre. Hoy me gustan dos bien distintos: David Beckham y Cristiano Ronaldo», le dijo a Gente Leryn Franco, una lanzadora de jabalina paraguaya, que figura entre las diez deportistas más lindas de la década. ¿Tan diferentes son los dos hombres? Se ve que sus jabalinas están bien apuntadas.
«No hay nadie en el mundo como yo. Toda década tiene una rubia como ícono. Lo fueron Marylin Monroe y la princesa Diana. Ahora, ese ícono soy yo». Modesta, Paris Hilton.
Otro avance del tsunami estatista que impulsa Hugo Chávez: «Todo lo que son las tiendas pasaría a manos del pueblo para construir empresas socialistas. Me ha gustado la propuesta y he autorizado al vicepresidente para iniciar el proceso».
«Hay muchas chicas más lindas que yo, pero no tienen mi ángel... Será por carisma, no sé». Wanda Nara en Gente, quien ostenta orgullosa el título de haber sido precursora del boom de relaciones entre futbolistas y modelos.
«Vamos a cumplir 200 años de independencia, pero no creo en ese concepto aséptico, neutral, casi suizo de la independencia. Para neutrales están los suizos». Agradecida la comunidad helvética por este saludo de la Presidente a la Bariloche europea.
«No lo veo a Macri escalando el Aconcagua. Él prefiere Punta del Este, aunque este año no haya ido. Cada uno tiene sus gustos». Aníbal Ibarra, en Noticias, que sí hizo cumbre. Diferencias políticas eran las de antes.
«Así como antes fue una bailarina, ahora me voy a enamorar de una diputada». Nito Artaza, hablando sobre su futuro en el Congreso, en Paparazzi.
«Recién escuchaba a Martín Palermo, que se había llevado hasta el recreo parece, pero bueno yo la verdad que nunca me llevé ninguna materia en la escuela secundaria, pero me dijo Pampuro: No lo digas que te van a decir que sos soberbia... pero por qué... si me ponen frente a un arco no la emboco seguro. Así que ahí lo tenemos, se llevaba materias, pero es un virtuoso con la pelota». Cristina de Kirchner, hablando en acto sobre educación mezcla consignas pedagógicas con el programa Fútbol para Todos.
Pese a que sus escándalos mediáticos y laborales salen en todo programa de chimentos, Matías Alé dice que sólo habla de estos temas -sus problemas- con su terapeuta. «Mi psicólogo sabe todo acerca de mi trabajo. ¡Sólo le falta ponerse las plumas!», le dijo a Gente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario