12 de agosto 2011 - 00:00

Zonceras y Sandeces

Victoria Vanucci hizo un homenaje a Amy Winehouse que causó cientos de críticas. Además se comparó con la joven cantante.
Victoria Vanucci hizo un homenaje a Amy Winehouse que causó cientos de críticas. Además se comparó con la joven cantante.
Amado Boudou y Martín Redrado se colocaron los guantes, y hubo pelea. «Tiene que haber menos guitarra y rock and roll, y más plan económico», dijo el extitular del Banco Central, a lo que el ministro de Economía le respondió: «Bueno, yo soy menos un hombre de las revistas del corazón y más un economista».



Dijo Lilita Carrió en una nota que repasa su vida: «Soy rutera, me voy a casar con un camionero y le voy a sacar el sindicato a Moyano». Además, afirmó: «Ahora ya no puedo leer porque tengo presbicia». Y agregó: «Tengo mi plano intelectual, pero puedo pasar a Giselle Rimolo sin problemas».



«Nadie me cree que para tener sexo debo ponerme de novia», confesó la morocha del «Bailando por un sueño», Silvina Escudero, a la revista Gente.



El actual ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, comenzó su discurso en el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria diciendo: «Este vicepresidente siempre va a votar en positivo», en referencia a quien hoy ocupa el cargo, el radical Julio Cobos, célebre por su voto «no positivo».



En el mismo acto, la presidente Cristina de Kirchner indicó: «Acá hay más que políticas e ideas, porque pareciera que fuera un posicionamiento doctrinario. Hay valores. Este proyecto tiene valores que no cotizan en Bolsa».



El candidato a presidente Eduardo Duhalde contó cómo conoció a su mujer, en su pasado de joven bañero: «Estaba como todos los días atendiendo la pileta. De repente la vi a Chiche: malla enteriza floreada, verde y roja. Estaba con dos amigas jugando a la canasta. Me flechó. Ni me miraba, pero me flechó». «Fui a jugar a las cartas con ella y empezamos a salir», sigue el relato antes de reconocer sus falencias como galán: fue sin plata a la primera salida. «Cuando la conocí, le dije de ir a tomar un café. Y yo no tenía plata; cuando se enteró que tenía que pagar ella, casi se rompe el noviazgo».



«Amy escribía sobre su vida, y yo hice fotos sobre lo que me pasó con mi exesposo», una comparación humilde al estilo de Victoria Vanucci, en relación con la muestra de fotos que hizo la modelo (en homenaje a la cantante fallecida Amy Winehouse).



«Tenemos mejor sexo en Miami que en Buenos Aires», aseguró la modelo Karina Jelinek mientras veraneaba en las playas de la Florida junto a su flamante marido (revista Caras).



«Nunca trabajé por dinero», indicó Carlos Molinari, exitoso hombre que se desempeña en el negocio inmobiliario (revista Caras).



Antes de las elecciones en Córdoba, el músico Carlos «la Mona» Jiménez anticipó su voto: «Le deseo suerte a José Manuel (de la Sota); una cosa más, nunca lo votaría a Juez porque es un mentiroso de mierda, me mintió dos veces y la tercera vez que me mintió se puede ir a la puta que lo parió». Delicado el cuartetero.



«El diablo se había apoderado de mí a través del alcohol, y tuve que pedir ayuda para salir», cuenta Nito Mestre en la revista Paparazzi.



«A uno le di para que tenga, al otro medio para que guarde»; «lo quería cogotear (a De la Sota) de la peluca, pero se me escapó», fueron las frases que esbozó Luis Juez tras perder las elecciones en el acto de cierre de campaña de Hermes Binner.



«Me enamoran los tipos reos, muy machos, con calle y morochones», la enana Noelia Pompa describe así sus gustos.



«Se me cae la baba cuando baño a mi hija y me dice papito», confiesa Mariano Martínez a la revista Paparazzi.



«Es un material que sólo lo teníamos mi novio y yo. Y muchos medios avalaron este robo, porque pasaron imágenes y hablaron mal. Fue horrible. A nadie le gusta que lo vean haciendo el amor con su pareja», sostuvo Silvina Luna después que se conociera su video hot que ella misma filmó (revista Gente).

Dejá tu comentario