Zonceras y sandeces

Edición Impresa

 
  • «Ser cheto no lo define el lugar donde se vive, sino una visión del mundo. Cristina de Kirchner vivió muchos años en la plaza Vicente López y nunca le dijo a ella nada de eso». (Alberto Fernández da precisiones sobre el gentilicio «chetos de Puerto Madero», barrio en donde habita el ex jefe de Gabinete). 

  • «Toman siempre decisiones en contra de mi equipo». Diego Maradona cree que también en Qatar hay una conspiración en su contra. Fue muy duro con los árbitros de la Liga de Emiratos Árabes y dijo: «Quieren frenar el progreso de Al Wasl». 

  • «No hubo intención del señor Von Trier de justificar crímenes de guerra», dijo Jean-Michel Cailleau, fiscal de Grasse en Francia. Las autoridades francesas dijeron que el caso «está cerrado». El pronunciamiento se produjo 6 meses después de las declaraciones del cineasta en el Festival de Cannes. Allí, había dicho Von Trier: «Durante mucho tiempo pensé que era judío, y estaba contento. Pero luego conocí a Susanne Bier y no estaba tan feliz. Quería ser judío, pero me di cuenta de que era nazi porque mi familia era alemana, lo cual también me agradaba. ¿Qué puedo decir? Entiendo a Hitler, simpatizo un poco con él». 

  • «¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que sí quiere decir tal vez; cuando dice tal vez quiere decir que no y cuando dice que no, no es político. Cuando una dama dice que no quiere decir tal vez, cuando dice tal vez quiere decir que sí, cuando dice que sí no es dama». ¿Un chiste del capocómico de algún teatro de revistas? No, un mal chiste del presidente chileno Sebastián Piñera, durante una cumbre de jefes de Estado del Pacífico en Tuxtla, México. 

  • «No dejaré la política, pero ejerceré mi profesión». Del hasta mañana vicepresidente de la Nación. El inefable Julio Cobos, sentenció: «Mi única aspiración era terminar mi mandato». 

  • El «corralito» impuesto durante la crisis de 2001 fue «utilizado por la oposición para hacerse con el poder». Impresionante e increíble Domingo Cavallo, a diez años de la debacle que derivó en la caída del Gobierno de Fernando de la Rúa. 

  • «En México levanto porque los hombres no están acostumbrados a los ojos claros», Maca Achaga, con 18 años el año pasado conducía los 10 más pedidos por MTV en Gente. 

  • «¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana yo». Susana Giménez en su programa. La acusan ahora de discriminación. En Semanario. 

  • «En la prensa asocian mi nombre a la prostitución, eso es insoportable. He participado en veladas libertinas, es verdad, pero por lo general quienes participan en esas veladas no son prostitutas... La prostitución, el proxenetismo, me causan horror... Yo no soy eso. ¿Se da usted cuenta de los estragos causados en mi mujer, en mis hijos?». Parte de los dichos del ex número uno del FMI, Dominique Strauss-Kahn, publicados en el libro de su biógrafo, Michelle Taubmann. 

  • «Soy una gran vendedora de lujo y placer», Ingrid Grudke en la revista Caras. 


  • «Me puse el mismo vestido que usé para el civil de mi hermano». Con esa frase la diputada del FAP, Victoria Donda, replicó a los legisladores K que cuestionaron el look que eligió para asumir su banca en la Cámara baja. «Uno va cambiando la forma de vestirse. Hace seis años era más hippie, más rollinga, pero siempre me vestí así. Siempre usé escote y siempre tuve las curvas que tengo. Siempre desperté atención, ya sea viajando en subte, caminando por la calle, o anteayer cuando asumí», comentó. «Los días comunes me gusta usar jean ajustado, tacos y musculosa», remató.
  • Dejá tu comentario