Política

El grupo de empresarios de WhatsApp de Macri volvió a festejar

Los 256 hombres de negocios que lo integran que celebraron el acuerdo de libre comercio alcanzado entre el Mercosur y la Asociación Europea de Libre Cambio.

El grupo de WhatsApp "Nuestra Voz", que integran 256 empresarios que expresaron su apoyo a las políticas oficiales, volvieron a tener un motivo de festejo: celebraron el acuerdo de libre comercio alcanzado entre el Mercosur y la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA), que componen Suiza, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

"Acompañamos el acuerdo Mercosur con EFTA. Argentina integrada al mundo, generando dólares genuinos con la exportación de productos, servicios y trabajo argentino de calidad", dice el mensaje compartido por el grupo junto a una foto de un barco de carga.

Embed

El grupo de chat fue creado el 29 de mayo, cuando se produjo el último paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri, con la intención de contar con una plataforma para comunicarse de manera constante. Está integrado por muchos de los empresarios más importantes del país.

La inauguración formal tuvo lugar con un audio del propio Macri: “Cómo andan, soy Mauricio Macri. Quiero decirles que Martín Migoya me ha contado que este nuevo grupo ha tomado como tarea batallar, defender los valores, esa Argentina que todos queremos, este cambio que hemos emprendido, un cambio cultural profundo para nuestro país que apunta a que todos los argentinos tengamos mejores oportunidades de progreso, que realmente tengamos un país federal, con trabajo para todos. Así que un abrazo grande y muchas gracias por lo que están haciendo”.

Martín Migoya es el fundador y CEO de Globant, empresa dedicada a la informática y el desarrollo de software.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario