El actor de The Boys, Antony Starr, reveló que está “contento” de que la serie termine con la próxima temporada.
El actor neozelandés ha interpretado al villano Homelander desde el debut de la serie de Prime Video en 2019, y también ha aparecido en series derivadas como The Boys Presents: Diabolical y Gen V.
La última temporada de la serie llegará en 2026.
El actor de The Boys, Antony Starr, reveló que está “contento” de que la serie termine con la próxima temporada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El actor neozelandés ha interpretado al villano John Gillman/Homelander desde el debut de la serie en 2019, y también ha aparecido en series derivadas como The Boys Presents: Diabolical y Gen V. La quinta temporada, que se estrenará en 2026, será el final de la serie de Prime Video.
Durante una entrevista con el portal Collider para promocionar su nueva película G20, se le preguntó a Starr qué sentía sobre la temporada final y qué pueden esperar los fanáticos.
"Es extraño porque, aunque me encanta la serie, no me gusta que las cosas se extiendan demasiado, así que me alegra que terminemos a las cinco", respondió. "Dicho esto, me encanta la serie y los personajes, así que es un momento agridulce".
Aunque no reveló ningún detalle de la trama, habló sobre su impresión del guion de la temporada y lo que cree que los fans pueden esperar del final. "El guion, debo decir, al estilo típico de Boys... ¡Nunca lo vi venir con esta serie! Cada vez que creo saber qué va a pasar, pasa algo diferente".
Continuó: “Esta no fue la excepción, tengo seis años y no he visto el final… pero sé lo que pasa, y creo que los fanáticos se sorprenderán o se impactarán dependiendo de su sistema nervioso, pero muy, muy entretenidos”.
La quinta temporada se anunció el 14 de mayo de 2024 y se confirmó como la última el 11 de junio de ese mismo año. Los miembros principales del reparto, Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y más, están listos para repetir sus papeles por última vez.
Dejá tu comentario