El cantautor Argentino Luna permanecía hoy internado "en un estado crítico" aunque está "respondiendo bien a toda la medicación", luego que sufriera una descompensación el fin de semana pasado durante la gira que realizaba por el sur del país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo afirmó Rodolfo Poggini, representante del músico, quien aseguró que, a pesar de todo, Luna "está saliendo a flote". "Está en una estado critico saliendo a flote con los medicamentos que le están dando, y actualmente se encuentra en terapia intensiva", dijo Poggini.
En declaraciones radiales, el representante relató que "antes de actuar en el festival de payadores en Puerto Deseado" al cantante "le dolió mucho el abdomen, y el médico le dijo que era una obstrucción del intestino y que hay que operarlo".
"Está luchando por su vida" aseguró Poggi, quien explicó que el músico no registraba una "patologia anterior".
Luna se encuentra internado en grave estado desde el domingo pasado en un hospital de la localidad sureña de Caleta Olivia, Santa Cruz, concretamente en el de los Petroleros a raíz de una presunta descompensación.
La internación fue en momentos en que el cantante se encuentra realizando una gira por toda la Argentina, y tenía pensado realizar un show en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.
Argentino Luna cuenta con una larga trayectoria artística y entre otras composiciones trascienden la de "Desde el recuerdo te canto", "Zamba para decir adiós", y "Mire que lindo es mi país paisano".