El animador Jey Mammón recibió una denuncia de abuso sexual por parte de una ex pareja, que alegó haber sido menor de edad al momento del vínculo. Sin embargo, luego de un breve ostracismo, Jey sigue recibiendo propuestas de trabajo. Primero fue Mario Pergolini, dueño de la multiplataforma Vórterix, y ahora el polémico Baby Etchecopar, quien conduce un espacio en A24.
Baby Etchecopar le ofreció trabajo a Jey Mammon
El polémico conductor de radio y TV dijo que quisiera tenerlo en su equipo al animador, quien para algunos estaría "cancelado" en los medios después de la denuncia de abuso sexual que recibió.
-
Mariano Tenconi Blanco: "Vivimos en un país donde los artistas fueron declarados enemigos del Gobierno. Es espantoso"
-
Spinetta cumpliría 75 años: la historia sobre el show inédito que salió a la luz después de 47 años
El conductor, a todo esto, recibió la oferta laboral mientras espera que Telefe decida qué pasará con el contrato que tienen firmado. Hasta el escándalo, era el conductor del envío "Morfi", los domingos al mediodía.
Mammón no volvió a la pantalla chica desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Sin embargo, el canal tiene contrato con él, por lo que no podría tomar nuevas ofertas laborales.
La oferta de Baby Etchecopar
En diálogo con "LAM", Baby declaró: "Yo a Jey lo quise, lo quiero y lo admiro. No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar el culo a la jeringa".
"Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir", agregó el periodista.
Incluso, fue más allá: "En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo".
El periodista habría hablado con Jey para acercarle su propuesta laboral, pero habría recibido una negativa temporal por parte del artista.
"Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema", contó Baby.
"Nadie nace con un GPS en la vida, yo maté a un hombre, todos nos mandamos una cagada en algún momento de la vida", razonó.
Dejá tu comentario