La picante reacción de Tim Burton contra Batman: "Le pusieron pezones"

Espectáculos

El director apuntó contra Warner Bros. por haberlo echado debido a la "oscuridad" de sus películas cuando las nuevas versiones son en ese tono. Además, comentó lo gracioso que le parece que lo hayan reemplazado en una dirección tan opuesta.

El director de cine Tim Burton apuntó contra la producción de Warner Bros. cuando él era el hombre a cargo de la franquicia Batman. En especifico, el realizador se refirió a cómo la compañía rechazo el tono oscuro de sus films mientras que ahora lo utilizan cómo en la nueva versión de Matt Reeves estrenada este año.

"Lo gracioso es que, en aquella época, se dieron vuelta", expresó Burton sobre el cambio en la producción tras Batman Regresa (1992) y redobló la apuesta: "Yo estaba como: 'Esperá un minuto. Ustedes se quejan sobre mi, que soy muy raro, que soy muy oscuro, ¿y entonces vas y le ponés pezones al traje?' Andate a la mierda".

Tim Burton
Tim Burton
Tim Burton

El director también declaró su sorpresa del giro oscuro que tomaron las películas de Batman en los últimos años. En una entrevista con Empire, Burton dijo que aún no ha visto la nueva "The Batman" (aunque quiere hacerlo), pero que le resulta gracioso porque "trae todos esos recuerdos" donde le decían que era "demasiado ocurso".

Burton fue reemplazado por Joel Schumacher quién fue en una dirección completamente opuesta que el director de "El Joven Manos de Tijera". "No es que sea demasiado oscuro. Es algo que me representa en el sentido de que yo veo así las cosas. No es oscuro solo por serlo. Hay una mezcla. Recuerdo "Batman Regresa" con mucho amor por como se sintió como un experimento raro".

Dejá tu comentario