ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de febrero 2025 - 18:08

"Bebita nueva": L-Gante y Wanda Nara agrandan la familia y compartieron su felicidad en redes

El cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram, días después de sentarse en la mesa de Mirtha Legrand y reafirmar su amor con la mediática.

ver más

L-Gante sobre Wanda Nara: "Somos el uno para el otro".

L-Gante y Wanda Nara confirmaron a través de las redes sociales que decidieron agrandar la familia, como una forma de demostrar que la relación está consolidada y más fuerte que nunca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Bebita nueva", escribió el cantante en sus historias de Instagram en donde se ve a la pareja sosteniendo un perrito blanco.

l gante wanda nara perro.avif

La pareja mostró al nuevo integrante de la familia.

El último fin de semana, el referente de la Cumbia 420 visitó el progtrama de Mirtha Legrand junto a la mediática, en donde mostró su felicidad por el presente que atraviesa junto a su pareja, aunque aseguró que el casamiento no está en sus planes.

"Es bastante temprano por el momento para tomar esa decisión. Pero sí, lo tengo muy en cuenta. Dejamos que fluya y el sentimiento logrará todo", manifestó, al tiempo que expresó: "Nos llevamos excelente, somos el uno para el otro".

Nueva guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: dónde están las mascotas

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, esta vez por el paradero de las mascotas que tenían las hijas del maitrimonio cuando vivían en Turquía.

A través de sus redes, la mediática mostró su desazón: "Para los que preguntan por nuestras mascotas, estamos tratando de recuperarlas. Creo que están en una guardería, pero no lo sabemos bien. Los chicos extrañan a sus perros y sus gatos".

wanda nara mascotas.avif

Wanda Nara: "Los chicos extrañan a sus perros y sus gatos".

"Son gatitas que rescatamos y adoptamos. Los perros, los chicos los extrañan. Quisiéramos que vivan con nosotros en la Argentina. Creo que están en guardería ahora. Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos", agregó.

wanda nara mascotas 2.avif

Wanda Nara ofreció hacerse cargo del traslado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias