Primer tráiler de Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle con Margot Robbie y Brad Pitt

Espectáculos

La película esta ambientada a fines de la década de 1920 y captura la transición de la industria cinematográfica de películas mudas a las "habladas".

Paramount Pictures presentó el tráiler de la nueva película de Damien Chazelle Babylon, un viaje al pasado en la industria del cine.

Protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, Babylon está ambientada a fines de la década de 1920 y captura la transición de la industria cinematográfica de películas mudas a las "habladas" debido a la invención del sonido sincronizado. Pitt interpreta a una estrella del cine mudo en ese momento, y Robbie es un ícono de los locos años 20. A medida que Hollywood cambia a su alrededor, se ven obligados a lidiar con una industria en evolución.

BABYLON _ Tráiler Oficial (Sin Censura) – Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva (SUBTITULADO).mp4

El elenco de la película incluye a Diego Calva, Tobey Maguire, Max Minghella, Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Jeff Garlin, PJ Byrne, Samara Weaving y Olivia Wilde. Originalmente, Emma Stone iba a protagonizar la película, pero se retiró a fines de 2020 debido a conflictos de programación. Robbie luego reemplazó a la estrella de “La La Land”.

Babylon ha sido muy esperada como el primer proyecto de Chazelle desde First Man de 2018. La película biográfica, protagonizada por Ryan Gosling como Neil Armstrong, obtuvo críticas positivas pero no resonó entre el público en la misma medida que el musical ganador del Oscar de Chazelle en 2016 La La Land. Si bien La La Land no se llevó a casa la mejor película en los Premios de la Academia, Chazelle, de 32 años, se convirtió en el cineasta más joven en ganar el Oscar al mejor director.

Con Babylon, parece que Chazelle tendrá otra oportunidad de triunfar en los Oscar. La película se estrenará a principios de 2023, justo en medio de la temporada de premios.

Dejá tu comentario