El mes pasado, cuando el creador de Succession, Jesse Armstrong, anunció que la cuarta temporada del drama de HBO ganador del Emmy sería la última, los seguidores en las redes se mostraron sorprendidos. Pero Brian Cox, quien interpreta al feroz magnate y padre de familia Logan Roy, en dialogo con Variety aplaude la decisión de Armstrong. “Es muy disciplinado en ese sentido, y también es muy británico en ese sentido”, dice Cox, que es escocés, y en una conversación parece mencionar el lugar de nacimiento para explicar el comportamiento. “La inclinación estadounidense es estirar todo lo que vale”.
Brian Cox esta contento con que Succession llegue a su fin y no se "estire" la serie
El interprete del magnate Logan Roy en la aclamada serie de HBO no tiene ningún interés en estirar el programa solo por su éxito.
-
La imperdible película de acción que trabajan Matt Damon y Pedro Pascal que es de las más vistas en Max
-
Max: esta película es ideal para ver en familia y no parar de reír
No es que Cox, de 76 años, no sienta la pérdida. “Extrañaré al elenco, extrañaré la atmósfera, extrañaré la bonhomía”, dice, enumerando las razones. ¿Y Logan? “Logan, probablemente, me perderé un poco. Pero hacia arriba y hacia adelante”.
De qué tratará la cuarta temporada de Successión
La serie que explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) llega a HBO y HBO Max el 26 de marzo.
En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.
Dejá tu comentario