27 de mayo 2009 - 12:39
Carlos Menem visitó la casa de "Gran Cuñado"
-
Max: una pareja decide borrar todos los recuerdos de su relación a través de un innovador tratamiento
-
Rey del lunfardo y dueño de la voz más grave del tango: la vida de Edmundo Rivero
"Pensé que era Eduardo", dijo "Felipe"; "Estás igual", exclamó "Francisco"; "¡Qué pinta!", comentó "Sergio".
"Alicia" Kirchner le elogió los ojos y "Alfredo" De Angeli le pidió consejos a un hombre con "tanta experiencia con mujeres" para encarar a "Cristina".
Antes de la entrada de "Néstor", Tinelli le preguntó a Menem por su relación con él. "No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz Néstor me dijo: ¡Usted, es el mejor presidente de todos los tiempos!", comentó el riojano.
"¿Qué hacés? ¿Te quedás con nosotros? ¡Qué sorpresa! ¿Ya te estás yendo?", lo saludó "Néstor" (interpretado por Freddy Villarreal), amable pero incómodo.
Luego ingresó la Presidente y como un caballero, Menem le comentó: "Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora".
Entre otras cosas, ella le reclamó que el colchón presidencial estaba "muy gastado" y que eso le había provocado "dolores lumbares", aunque el ex jefe de Estado le contestó que él había sido "de los que menos lo usó".
Casi sobre el final, antes de la despedida, ella le ofreció compartir la fórmula, en el cargo de vicepresidente: "Kirchner-Menem, Cristina lo hizo".
Ante una consulta de Tinelli sobre si el riojano se presentará como candidato en las elecciones presidenciales de 2011, Menem dio un rotundo "Sí".
Dejá tu comentario