Vuelve "Combate Freestyle" con una nueva fecha en Chile

Espectáculos

Los mejores artistas del freestyle se juntan para realizar una nueva fecha del torneo de improvisación en Chile, que se podrá ver de forma gratuita por YouTube.

Se confirmó que el próximo miércoles 18 de noviembre se realizará la cuarta fecha de “Combate Freestyle”, la competencia de rap improvisado que organiza la señal televisiva de Space y que es compartida de forma gratuita a través de su canal de YouTube. La misma se realizará en Chile y contará con los mejores artistas de dicho país, en una nueva jornada que promete adrenalina, rimas y grandes momentos.

"Combate Freestyle" fue lanzado en plena cuarentena como una de las maneras en que el ambiente de batallas pudo mantenerse activo durante la pandemia, con las primeras dos fechas habiendo sido realizadas en México y la tercera siendo en Chile.

Combate Free2.jpg
Se realizará la cuarta fecha de Combate Freestyle, en una transmisión gratuita por YouTube con los mejores artistas del rap, el próximo miércoles en Chile.

Se realizará la cuarta fecha de Combate Freestyle, en una transmisión gratuita por YouTube con los mejores artistas del rap, el próximo miércoles en Chile.

Por otra parte, la modalidad será la misma que se viene teniendo de seven-to-punch, que genera gran cantidad de enfrentamientos cortos y a gran velocidad, sin fixture predeterminado. En cada desafío, dos competidores se enfrentan en dos instancias de frases y réplicas, sobre las que el jurado determinará un ganador.

Así será como los triunfadores de cada duelo seguirán en juego esperando a nuevos rivales, mientras que los perdedores pasarán al grupo de espera. El Maestro de Ceremonias (MC) que se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se proclamará como el vencedor de esta cuarta etapa.

Además, se contará con Ramiro y Matías Ortega, dos personas muy conocidas en el ámbito del freestyle chileno, serán los presentadores, mientras que el encargado de musicalizar los duelos será el DJ Azer.

En cuanto a los competidores de esta fecha, estarán presentes Pepe Grillo, Rodamiento, Sador, Jokker, Jno, Elemental y Eneese. La transmisión se podrá seguir en vivo y de forma gratuita a través de este canal.

Dejá tu comentario