3 de febrero 2023 - 17:03

La secuela de Gladiador cada vez más cerca: ¿Cuándo se estrenará?

Ridley Scott volverá a la silla del director una vez que termine su trabajo en Napoleón. Paul Mescal, nominado al Oscar a Mejor Actor, sería el protagonista.

La secuela de Gladiador tiene fecha de estreno

La secuela de Gladiador tiene fecha de estreno

Universal Studios

Esta secuela se estrenará el 22 de noviembre del 2024. La fecha de estreno, hasta el momento, la tiene sin competencia, dos semanas después del estreno de Deadpool 3 y un mes antes de la tercera parte de Avatar.

paul mescal

Además, hace poco se reveló que el director ya sabe quién tomará el lugar de Russel Crowe como protagonista. Paul Mescal, nominado al Oscar a Mejor Actor por Aftersun y reconocido por su trabajo en la serie Normal People, está muy cerca de interpretar a Lucius, hijo de Lucilla, el personaje de Connie Nielsen en la película original.

El regreso al universo de Gladiador será el próximo proyecto del aclamado director Ridley Scott. El guión fue escrito por David Scarpa, quién se encuentra actualmente trabajando con el director en el film Napoleón y que escribirá después una nueva versión de Cleopatra a ser dirigida por Denis Villeneuve. La película de Napoleón que se encuentra dirigiendo Scott será protagonizada por Joaquin Phoenix.

ridley-scott.jpg

El trabajo de Mescal en Normal People le valió una nominación a los premios Emmy. Gladiador fue una de las películas que definieron la primera década de los 2000. Ganó cinco Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar