6 de junio 2024 - 14:30

Confirman una nueva película precuela de "Los juegos del hambre"

Lionsgate lanzará una adaptación cinematográfica del nuevo libro anunciado por Suzanne Collins. Llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026

La nueva película contará los juegos ganados por el personaje interpretado por Woody Harrelson.

La nueva película contará los juegos ganados por el personaje interpretado por Woody Harrelson.

Tras conocerse la noticia de que Suzanne Collins lanzará un nuevo libro de “Los juegos del hambre” en 2025, Lionsgate lanzará una adaptación cinematográfica de ese libro en 2026. El estudio anunció el jueves que “Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha” llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026, con Nina Jacobson y Brad Simpson regresando como productores.

Francis Lawrence, quien dirigió las últimas cuatro películas de “Los juegos del hambre” (incluida la precuela del año pasado “La balada de los pájaros cantores y las serpientes”), está en conversaciones para dirigir. Reemplazó a Gary Ross, quien dirigió la primera película de “Los juegos del hambre” en 2012, y ha dirigido la franquicia desde “En llamas”.

De qué tratará la nueva película de Los juegos del hambre

“Sunrise on the Reaping” volverá a visitar el mundo de Panem 24 años antes de los acontecimientos de “Los Juegos del Hambre”, comenzando en la mañana de la cosecha de los 50º Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. El libro se publicará el 18 de marzo de 2025.

En el mundo de “Los juegos del hambre”, Haymitch Abernathy ganó el Segundo Vasallaje de los Cuartos, interpretado por Woody Harrelson en las primeras cuatro películas. Parece que “Sunrise on the Reaping” busca contar los juegos que ganó Haymitch y las horribles consecuencias que siguieron, llevándolo por un camino de alcoholismo y depresión.

Más detalles de la historia están en secreto. La adaptación de “La balada de pájaros cantores y serpientes” de 2023 tuvo lugar 64 años antes de los eventos de los primeros “Juegos del hambre” y cuenta la historia del origen de Coriolanus Snow, interpretado por Donald Sutherland en las películas originales y Tom Blyth en la precuela.

La franquicia “Los juegos del hambre” ha recaudado 3.300 millones de dólares en total hasta ahora, y “La balada de los pájaros cantores y las serpientes” ha recaudado 337 millones de dólares en todo el mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar