5 de diciembre 2023 - 20:31

El difícil momento de Wanda Nara en Italia: "Extraño a la familia"

La modelo volvió a quebrarse en el reality italiano Ballando con le Stelle y reveló el duro mensaje de su hija cuando estuvo en Argentina.

Wanda Nara quebró en llanto en la televisión italiana. 

Wanda Nara quebró en llanto en la televisión italiana. 

Desde su regreso a Argentina, Wanda y sus hijos quedaron asentados en el país, mientras que su esposo, Mauro Icardi, se encuentra en Turquía, representando al Galatasaray. Para su último proyecto laboral, la modelo decidió viajar a Italia a pesar de que esto implique estar alejada de toda su familia.

En este contexto, tras dos meses fuera del país y sumado al difícil estado de salud que atraviesa luego de haber sido diagnosticada con leucemia, rompió en llanto en el último programa de Ballando con le Stelle. Admitió que es complicado vivir lejos de sus hijos, aunque aseguró que son su sostén emocional a la distancia.

Wanda Nara en Italia

"Volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, reveló Wanda.

Sobre este punto, ahondó en cómo lleva la rutina diaria en Italia y contó que los ensayos la dejan sin energías para afrontar sus días: "Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, relató y mostró varios moretones en algunas partes de su cuerpo.

De todas formas, agradeció todo el apoyo que recibe en Italia: “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo”, dijo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar