13 de noviembre 2023 - 21:38

Wanda Nara reveló cómo reaccionó Mauro Icardi ante su diagnóstico de leucemia

La mediática reapareció en el reality italiano Bailando con le Stelle y contó cómo transitó en los últimos meses su enfermedad.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Tras confirmar su cuadro de leucemia el pasado 28 de octubre, Wanda Nara contó cómo fue la reacción de Mauro Icardi, cuando supo del diagnóstico.

La mediática reapareció en el Ballando con le Stelle, la versión italiana de Bailando con las estrellas, y contó cómo transitó su enfermedad en los últimos meses puertas adentro.

"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad", reveló Wanda y relató: "Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme".

"Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor", reflexionó la mediática, muy emocionada por el cariño y la contención que recibió del padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca.

En ese sentido, la exconductora de Masterchef consideró que "al verdadero amor lo ves cuando estás mal, en esas situaciones complicadas", y dejó en claro que la relación continúa fuerte a pesar de la separación que tuvieron luego del escándalo que vivieron en 2021, cuando el futbolista quedó involucrado con la "China" Suárez.

Además, recordó cuando se difundió en los medios su problema de salud antes de que ella quisiera hacerlo público. "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento", dijo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar