18 de marzo 2010 - 12:50

"El Secreto de sus ojos", récord de ventas en DVD

El galardonado filme "El Secreto de sus ojos" de Juan José Campanella batió el record de ventas en DVD con hasta el momento 106.413 unidades vendidas y calculan que vieron la película en este formato 1.300.000 personas y se proyecta un continuo ascenso ya que la demanda ha aumentado después de que la película ganara el Oscar, según informó a Télam la productora.

El éxito ha impactado también en la demanda de otras películas realizadas por el prestigioso director y por tal motivo el 14 de abril se lanzará un box de colección.

El mismo contará con cuatro películas de Campanella como ser "El hijo de la novia nominada para los Oscar como mejor película extranjera en el 2001-; "Luna de Avellaneda?; "El mismo Amor, la misma lluvia -que cuenta con la misma dupla de actores formada por el reconocido Ricardo Darín y Soledad Villamil-, y el reciente éxito "El secreto de sus ojos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar