La novia del presidente Javier Milei, Fátima Florez, habló este sábado en la "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata sobre su relación con el mandatario y se manifestó sobre sus deseos de ser mamá en el futuro. Al mismo tiempo, la artista opinó sobre el paro general que llevó adelante la CGT el pasado miércoles 24 de enero.
Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei: qué dijo sobre su deseo de ser madre
La artista habló en la mesaza desde el hotel Costa Galana donde Mirtha Legrand le preguntó por los detalles de su relación con Javier Milei y habló sobre sus deseos para el futuro de ser mamá.
-
¿Will Smith protagonizará una nueva película de "Matrix"? El mensaje del actor que sacudió las redes sociales
-
La curiosa respuesta de L-Gante cuándo le preguntaron si Wanda seguía enamorada de Icardi
Florez fue una de las invitadas a la noche de gala de "La chiqui" en la ciudad balnearia, donde celebró su cumpleaños. Allí realiza la temporada con el espectáculo "Fátima a100%". En la cena de gala con una mesa de invitados de lujo, la artista no esquivó la pregunta y contó cómo lleva adelante su relación con Milei.
A horas de celebrar su cumpleaños en Mar del Plata, Fátima Florez fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand. En el marco de una emisión especial, el ciclo de la diva se emitió desde el Hotel Costa Galana y "la Chiqui" fue la conductora de una mesa con variados temas y figuras del espectáculo y la televisión. Allí, la humorista repasó su presente artístico, dio detalles de su relación con Javier Milei y habló sobre sus deseos para el futuro.
Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei
Acompañada por el cantante Raúl Lavié, el periodista Marcelo Polino y la actriz Iliana Calabró, La Noche de Mirtha puso el foco en las vidas y carreras de los invitados, aunque sin desviarse de la actualidad.
En ese sentido, la Chiqui comenzó con sus características preguntas y le consultó a Fátima si su vida había cambiado desde que empezó una relación con el economista. “Mi vida sigue siendo la misma porque yo sigo siendo la misma, trabajando, haciendo mis obras de teatro, ensayando y preparando nuevos personajes”, dijo la imitadora.
Acto seguido, Legrand insistió en el tema de la relación de Florez y Milei por lo que dijo: “¿Conocías el amor?¿Es la primera vez que te enamorás así? “. La comediante respondió: “Yo voy a hablar de este amor, siento que volvía a nacer. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido, me hace muy bien. Encontré una persona que con solo mirarnos nos entendemos. Nunca discute (Milei), es una relación muy nueva, desde el 13 de julio, siete meses. Soy una persona que no me gusta discutir y somos de cuidar mucho el vínculo”.
Fátima Florez habló de su deseo de ser madre en el futuro
Luego, incisiva, Legrand le preguntó a Florez por la posibilidad de casarse con Milei: “Creo que es muy pronto. Yo creo que hay algo más fuerte que casarse, compartir esa espiritualidad que compartimos, somos personas muy amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel (Mike y Harry). Escuchan mi voz y se ponen alerta, machitos los dos. Harry por el príncipe y Mike por Michael Jackson. Estoy todo el día en el hotel y después voy al teatro. Ellos siempre están acompañados”, expresó la artista anoche.
“Hoy a la noche, si bien es mi cumpleaños, le voy a hacer un regalo a Javier, porque él es muy fanático de mi imitación de Cher. Este año ese personaje no lo tenía en el repertorio porque agregué a Taylor Swift y otros”, reveló Fátima Florez en la mesaza de La Feliz.
Ya con la mirada puesta en el futuro, Mirtha Legrand le preguntó a Fátima Florez si tenía el deseo de ser madre. Con una sonrisa y alegría, la artista afirmó: “Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gustaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande”, se sinceró ante las cámaras.
- Temas
- Fátima Flórez
- Javier Milei
Dejá tu comentario