Corría la década de los 90 cuando la fama llegó a la vida de Samantha Farjat implicada en el "Causa Coppola". El escándalo de "la causa del jarrón", la catapultó a la escena mediática, apareciendo en varios programas de televisión generando todo tipo de comentarios y especulaciones que ella más tarde intentaría olvidar
Fue una de las vinculadas en la "Causa Copppola" y su exposición la alejó para siempre de los medios
La exposición en la televisión por la "Causa Coppola" cambió su vida para siempre. Ahora busca el "derecho al olvido" para borrar su pasado.
-
Quién es Amanda Bynes, una de las grandes estrellas del entretenimiento infantil pero que su vida personal era un caos
-
"Bárbara": la última película que grabó Raffaella Carrá en Buenos Aires y junto a Jorge Martínez
Sin tener total claridad de lo que estaba sucediendo, Samanta fue una figura central en el escándalo donde se acusó a Guillermo Cóppola de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico, por lo que intentó dejar atrás ese momento y continuar con su vida. “A todo ese grupo de gente nos faltaba un jugador. Me hago cargo de eso, pero yo sólo tenía 19 años y no tenía real dimensión de los millones de personas que me veían por la tele”, dijo la ex mediática.
La nueva vida de Samantha Farjat, la chica señalada dentro de la "Causa Coppola"
Tras su fugaz paso por la fama mediática, Farjat se alejó de los reflectores y formó una familia. Fue madre de Macarena, quien hoy es una influencer y experimentó la depresión cuando su segunda hija falleció en el parto. “Yo a mi hija no la conocí viva. La pude tener y darle un beso, pero sin vida", narró Samantha.
Más adelante, inició una relación con el periodista deportivo Gabriel Anello, aunque no prosperó con el tiempo. años más tarde y sin saber que la noticia la llevaría a la televisión nuevamente,, Samantha contrajo matrimonio con William Schlenker, un barrabrava condenado a cadena perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro.
En su búsqueda de un nuevo comienzo, la ex mediática solicitó el "derecho al olvido" para desvincular su nombre de los enlaces relacionados con el Caso Coppola en Google. Inspirada por la legislación europea, espera poder borrar su pasado escandaloso libre de la sombra de su controvertida fama.
- Temas
- Televisión
Dejá tu comentario