"Furiosa" tuvo su estreno en el Festival de Cannes: cómo fue la reacción del público

La precuela de "Mad Max: Fury Road" dirigida por George Miller llega la semana que viene a los cines.

Anya Taylor-Joy protagoniza la nueva película de George Miller.

Anya Taylor-Joy protagoniza la nueva película de George Miller.

Warner Bros.

"Furiosa: de la saga Mad Max" recibió una ovación de pie de seis minutos en el Festival de Cine de Cannes, algo que dejó al elenco y al director George Miller más que emocionados.

La película, cuyo estreno general está previsto para el 23 de mayo, está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth y sirve como precuela de Mad Max: Fury Road de 2015, protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Zoë Kravitz.

Cómo fue el estreno de "Furiosa" en el Festival de Cannes

Furiosa: de la saga Mad Max se estrenó el miercoles en Cannes y fue recibida con una larga ovación, como es tradición en el festival de cine francés.

El portal Variety informó que Hemsworth se emocionó durante los aplausos, mientras que el actor también fue filmado besando al director George Miller en la cabeza.

Embed - Variety on Instagram: "Anya Taylor-Joy, George Miller and Chris Hemsworth receive a six-minute standing ovation at the Cannes premiere of "Furiosa: A Mad Max Saga.""
View this post on Instagram

A post shared by Variety (@variety)

"Trabajamos muy duro en esta película y será muy interesante ver qué hacen con ella", dijo Miller antes de la proyección. "Gracias por tenernos."

De que trata "Furiosa"

En la precuela, Taylor-Joy interpreta a una versión más joven del personaje de Theron, que es secuestrada por el sádico señor de la guerra Dementus (Hemsworth). Obligada a atravesar Wastelands con una gran horda de motociclistas, Furiosa debe luchar para encontrar el camino a casa mientras Dementus y su compañero tirano Immortal Joe luchan por el dominio en el desierto.

La película también está protagonizada por Alyla Browne y Tom Burke.

FURIOSA_ DE LA SAGA MAD MAX _ TRÁILER OFICIAL #2 _ SUBTITULADO.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar