Grandinetti y Lavié, premios de Oro en Mar del Plata y Carlos Paz

Espectáculos

Darío Grandinetti recibió el Estrella de Mar de Oro, en la entrega de esos premios al teatro veraniego en Mar del Plata, que se realizó anteanoche en el Teatro Auditórium, con la conducción de Mónica Ayos y Andrés Cosmai. Además del premio principal, Grandinetti obtuvo el premio a mejor actor protagónico por «Ella en mi cabeza», la obra más premiada de la noche, ya que obtuvo otras cuatro estatuillas: mejor comedia dramática, coreografía (Emilio Basaldúa), dirección (Oscar Martínez, también autor de la pieza) y actor de reparto (Juan Leyrado).

La Mejor actuación protagónica femenina recayó en la renacida Carmen Barbieri por su labor en «Irresistible, otra historia de humor». Barbieri no estuvo ahí para recibirlo, ya que estaba en Buenos Aires «grabando una publicidad», según ella mismo explicó ayer.

El premio al mejor espectáculo de revista fue para «Bailando por un voto», con Nito Artaza, Moria Casán y Laura Fidalgo en los roles principales, mientras «Doña Flor y sus dos maridos», con Mónica Ayos, Claudio García Satur y Miguel Habud, fue elegida mejor comedia.

«Panam», fue la ganadora en el rubro espectáculo infantil, por su show «Angelitos en la isla», donde competían también los grupos El Globo («Cyrano de Bergerac») y Teatrantes («Espectáculo para niños»).

El programa «Almorzando con Mirtha Legrand», sin duda una importante vidriera de todo lo que ocurre en Mar del Plata en verano recibió una mención especial como reconocimiento a la extensa labor desplegada por la actriz y conductora en esta ciudad.

  • Carlos Paz

    El mismo lunes, Raúl Lavié fue distinguido con el «Carlos de Oro 2007», en el marco de la entrega de los premios de la temporada a los protagonistas del espectaculo en Villa Carlos Paz. La entrega de los «Carlos», que ideara el fallecido periodista Carlos Yardá, se realizó anoche en los jardines de la Municipalidad de la ciudad serrana,

    Lavié, integra el elenco de «Hirientes», la pieza más premiada de la noche con siete galardones.

    «El champán, las pone mimosas», la obra más vista en Carlos Paz, que se ofrece en el Teatro del Sol 2, con Florencia de la V al frente del elenco, recibió el «Carlos de la Gente». «La revista de Sofovich», en tanto recibió también los premios al mejor show cómico musical y mejor coreografía» (Gustavo Moro) y el de mejor atracción musical, canto y baile ( Baldomero Cádiz)
  • Dejá tu comentario