«Los Fockers-La familia de mi esposo» (Meet the Fockers, EE.UU., 2004, habl. en inglés). Dir.: J. Roach. Int.: R. De Niro, B. Stiller, B. Streisand, D. Hoffman, D. Byrnes, T. Polo.
Barbra Streisand y Dustin Hoffman se suman ahora a Robert de Niro y Ben Stiller, logrando que «Los Fockers-La familia de mi esposo» haga reír, pese a tener menos gags eficaces que la comedia que le dio origen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A diferencia del original, las cosas empiezan bien para Informate más
Los problemas verdaderos se desatan cuando la militarizada familia Aunque hay varios secretos ocultos bajo la alfombra, que el ex espía sacará a la luz o serán directamente ventilados entre risas por los libérrimos padres del novio a la hora de las comidas, el argumento no es muy original. De modo que la secuela se sostiene básicamente por la entrega de los actores, a los que ahora se suman una desconocida
Dejá tu comentario