ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de enero 2005 - 00:00

Hace reír gracias a su estupendo elenco

«Los Fockers-La familia de mi esposo» (Meet the Fockers, EE.UU., 2004, habl. en inglés). Dir.: J. Roach. Int.: R. De Niro, B. Stiller, B. Streisand, D. Hoffman, D. Byrnes, T. Polo.

ver más
Barbra Streisand y Dustin Hoffman se suman ahora a Robert de Niro y Ben Stiller, logrando que «Los Fockers-La familia de mi esposo» haga reír, pese a tener menos gags eficaces que la comedia que le dio origen.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A diferencia del original, las cosas empiezan bien para
Los problemas verdaderos se desatan cuando la militarizada familia
Aunque hay varios secretos ocultos bajo la alfombra, que el ex espía sacará a la luz o serán directamente ventilados entre risas por los libérrimos padres del novio a la hora de las comidas, el argumento no es muy original. De modo que la secuela se sostiene básicamente por la entrega de los actores, a los que ahora se suman una desconocida

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias