Emma Watson "deja la actuación para pasar tiempo con su prometido", según un medio británico

Espectáculos

El publicista de la estrella de Harry Potter confirmó que su carrera se encuentra "inactiva" y que ella "no está asumiendo nuevos compromisos". La actriz sale desde hace 18 meses con el empresario Leo Robinton.

Emma Watson estaría pensando en dejar la actuación. Según trascendió, no está asumiendo nuevos compromisos laborales ya que quiere dedicarse a su familia.

“Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton, con quien ha estado saliendo durante 18 meses”, indicó la periodista Charlotte Griffiths para el Daily Mail, un periódico del Reino Unido.

Emma Watson y Leo Robinton.jpg
Emma Watson y Leo Robinton.

Emma Watson y Leo Robinton.

Tal como agregó, Watson quedó "inactiva" según su agente ya que “ha dejado de actuar”.

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, le dijo a Griffiths una fuente.

Tal como se reporta, Robinton, quien hace una fortuna vendiendo cannabis legal en Los Ángeles, y la actriz vivieron en secreto en Ibiza, donde pasaba las mañanas leyendo los periódicos mientras tomaba batidos en un café vegano.

“Ahora está en Los Ángeles, donde se tomó una foto este mes, pero su publicista confirma que su carrera está 'inactiva' y que ella 'no está asumiendo nuevos compromisos'”, concluyó el Daily Mail.

Dejá tu comentario