Violeta Urtizberea denunció estar siendo acosada en las redes: "No sé bien qué hacer"

Espectáculos

La actriz compartió los mensajes agresivos que le envió un seguidor que hasta la amenazó con ir a su casa

Violeta Urtizberea es muy activa en Instagram desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esta es la primera vez que sufre el grave y preocupante acoso de un seguidor. Angustiada, la actriz compartió en la red los tremendos mensajes privados que le manda esta persona amenazándola.

“Estoy sufriendo acoso de esta persona”, dijo la actriz en sus redes sociales junto con capturas de mensajes que le envió un seguidor, asegurando que difundiría su dirección y que junto con otros fanáticos iría a la puerta de su casa.

“Supuse que usabas peluca. En unos días vas a tener a fans en frente de tu casa”, dijo la persona cuyo nombre la ex actriz de Las Estrellas no dio a conocer. En otro mensaje agregó: “Ya tu dirección se la estoy pasando a todos. Si no lo sabías pasé tu número también. Así vos me bloquees voy a seguir pasando tu nueva dirección”.

image.png

“Vos sos una mierda”, finalizan los mensajes. Urtizberea dando cuenta de su enojo pero también de su preocupación, escribió al publicar los mensajes en sus redes: “No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”.

Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, Violeta que entre el 2017 y 2018 fue una de las protagonistas de la tira de Polka "Las Estrellas" con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Celeste Cid y Justina Bustos, suele subir fotos de su día a día con su pareja Juan Ingaramo y su hija Lila, que en septiembre cumplirá dos años.

Dejá tu comentario