4 de febrero 2022 - 18:14

Cómo saltó a la fama Lauren Sánchez, la periodista que enamoró a Jeff Bezos

La periodista de entretenmientos y presentadora de noticias conquistó al multimillonario hace cuatro años. Juntos comparten una relación no solo romántica, sino también empresarial.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

El nombre de Lauren Wendy Sánchez resuena en la actualidad por ser la pareja del magnate dueño de Aamazon, Jeff Bezos. Pero su carrera en el ojo público estadounidense es de larga data como periodista de entretenimientos y presentadora de noticias.

Por su labor en ese rubro, ganó un premio Emmy en 1999. También fue presentadora invitada en The View, el talk show creado por Barbara Walters; como también presentadora en programas matutinos de Fox. A lo largo de su carrera, fue corresponsal para Larry King Live, The Joy Behar Show y Showbiz Tonight, entre otros. Además es fundadora de la empresa de Black Ops Aviation, una compañía de filmación que brinda equipos para capturar imágenes aéreas para películas.

Jeff Bezos.jpg
Jeff Bezos.

Jeff Bezos.

De origen mexicoamericano, Sánchez conquistó a Bezos de 57 años hace cuatro años. Las últimas vacaciones de ambos en el caribe incluso las pasaron junto a Nikko, el hijo mayor de ella, fruto de una relación previa.

La relación con el dueño de Amazon no es solo romántica, Sánchez también es vicepresidenta de la organización Bezos Earth Fund. La misma resulta de una inversión de 10 mil millones de dólares para combatir el cambio clímatico realizada por el multimillonario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar