28 de marzo 2006 - 00:00
Julia Roberts debuta en Broadway
-
La biopic que se estrenó en 2023 y pasó desapercibia, pero Netflix la sumó a su catálogo y se volvió un éxito
-
Kanye West provoca que el Wireless Festival en Londres pierda el auspicio de una importante marca
Los actores encarnan en la primera parte a los hijos y en la segunda, a los padres. Paul Rudd y Bradley Cooper completan el reparto, mientras que Joe Mantello, responsable, entre otros éxitos teatrales, de "Wicked" y "Glengarry Glen Ross", dirige la versión.
La posibilidad de ver actuar a Roberts en carne y hueso generó tal expectativa que la producción recaudó cuatro millones de dólares por concepto de entradas anticipadas en los primeros cuatro días de venta, el pasado enero.
El primer día, la demanda hizo colapsar el sistema de venta por internet, que debió interrumpirse durante una hora.
Los expertos predijeron entonces que la venta de entradas anticipadas podría alcanzar los 10 millones de dólares, lo que ubicaría a Julia Roberts en el nivel de Billy Crystal, que reunió 10 millones antes del estreno de "700 Sundays".
El récord para un espectáculo no musical en Broadway sigue siendo de todas formas de Nathan Lane y Matthew Broderick, cuya obra "The Odd Couple" en octubre pasado recaudó 21 millones de dólares antes del estreno.
Aunque el salario de Roberts no se ha hecho público, se da por supuesto que será inmensamente inferior a los 20 millones de dólares que cobra por película.
Esto no es un obstáculo para que ella y otros famosos actores de cine quieran ponerse a prueba en Broadway, como ha sido el caso recientemente o lo será en un futuro cercano, de Crystal, Denzel Washington, Julianne Moore, Cate Blanchett, Antonio Banderas o Ralph Fiennes.




Dejá tu comentario