Para Kanye West "la NBA y la música son barcos de esclavos modernos"

Espectáculos

El candidato a presidente de los Estados Unidos aseguró que en la NBA y la industria de la música con Universal y Sony "se esclaviza a mi gente".

El rapero estadounidense Kanye West volvió a estar en el centro de la atención y dentro de sus dichos como parte de la campaña presidencial que está realizando y su protestas dentro de esta. Esta vez, West comparó a la NBA y la industria de la música con los barcos que transportaban esclavos en el siglo XVIII.

El marido de Kim Kardashian y "Nuevo Moises", como él se hace llamar, volvió a hacer relación con la esclavitud y los derechos, pero en este caso, con la liga de baloncesto y la industria musical.

"Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés", tuiteó el cantante en un mensaje de su cuenta en la red social Twitter, que no tardó nada en viralizarse.

https://twitter.com/kanyewest/status/1305671043097468928

En medio de las protestas por el #blacklivesmatter, los múltiples asesinatos a quemarropa de parte de la policía hacia ciudadanos afroamericanos, los constantes reclamos de parte de los jugadores de baloncesto, la NBA aún no se ha pronunciado ni dijo algo respecto de las declaraciones del rapero y candidato a presidente de los Estados Unidos, Kanye West.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario