Kevin Costner, reveló recientemente que está preparado para desembolsar 98 millones de dólares por las primeras tres películas de Horizon: An American Saga, y una cuarta película lo llevará por encima del umbral de los 100 millones de dólares.
Kevin Costner sobre invertir su patrimonio en sus películas: "Mis hijos tendrán que vivir sus propias vidas"
El dos veces ganador del Oscar habló sobre cómo apostar por su propia visión con su propia propiedad en una conferencia de prensa en el Festival de Cannes.
-
No te podés perder esta película en Prime Video: el film argentino de terror con Luis Machín como protagonista
-
Amor y ciencia ficción: la popular película de Prime Video ideal para ver en pareja

Kevin Costner estrenó su nueva película en Cannes.
El lunes, un día después del estreno de Horizon en el Festival de Cine de Cannes, el dos veces ganador del Oscar habló sobre cómo apostar por su propia visión con su propia propiedad en una conferencia de prensa en Cannes.
"He adquirido... No necesito cuatro casas", dijo Costner sobre cómo utilizó sus propios fondos para financiar las fotografías. “Arriesgaré esas casas para hacer mis películas. Quiero dejárselas a mis hijos, pero mis hijos tendrán que vivir sus propias vidas”.
“No sé por qué es tan difícil lograr que la gente crea en la película que quería hacer. … No creo que la película de nadie sea mejor que la mía. Lo hice para la gente”.
“Es un patrón que sucede conmigo, las cosas que quiero hacer son más difíciles de hacer”, dijo.
“Mi problema es que no me desenamoro de algo que es bueno”, dijo el cineasta-actor sobre los proyectos que mantiene en largo desarrollo.
"Me gustaría volver aquí con mi tercera película", dijo Costner sobre un futuro regreso a Cannes con Horizon Capítulo 3.
De qué trata Horizon, lo nuevo de Kevin Costner
Horizon devuelve a Costner al género occidental, narrando la expansión del oeste americano antes y después de la Guerra Civil. Entre los nativos americanos que vieron colonizar sus tierras y los que estaban decididos a establecerse allí, a veces a cualquier precio, se está escribiendo la historia.
Horizon: An American Saga – Capítulo 1 llegará a los cines en junio a través de Warner Bros, y el segundo llegará inmediatamente el 16 de agosto. Costner le dijo al portal Deadline recientemente que el Capítulo 3 comenzó a producirse este mes.
La película de tres horas recibió una ovación de pie de 11 minutos y 40 segundos anoche en su estreno mundial en Cannes.
Costner adelantó que el Capítulo 4 de Horizon tendrá una gran presencia de nativos americanos en la historia.
Dejá tu comentario