7 de julio 2023 - 14:35

La Messimanía llegó a las Kardashian: se viralizó un video de la hija de Khloé usando la camiseta del 10

Un video de la hija de Khloe generó furor en las redes, ya que se puede ver a la pequeña con una camiseta del 10 de la Selección.

La pequeña con la 10 de Messi.

La pequeña con la 10 de Messi.

@khloekardashian

El clan de las Kardashian genera fascinación en todo el mundo. Con miles de seguidores en redes sociales, las influencers y empresarias son noticia por cada cosa que hacen. En este caso, un video que publicó Khloé, una de las hermanas, se volvió viral a los pocos minutos.

En las historias de Instagram se podía ver a su pequeña hija usando la camiseta de Argentina. Pero no cualquiera, sino la del 10, que pertenece a Lionel Messi. Los comentarios de argentinos y fanáticos llenaron las redes, contentos por el aliento al astro.

F0ZOQvJXgAEYTn_.jpg

La influencer tiene más de 310 millones de seguidores en Instagram, mientras que Leo supera los 477 millones, por lo que el material no tardó en volverse popular a nivel mundial.

En el video que compartió Khloé se puede ver a una de sus hijas corriendo por una sala de su mansión, mientras usa un conjunto deportivo de la Selección argentina. El detalle de la camiseta con el número 10 en la espalda y el Messi escrito en el margen superior volvió locos a los fans.

Esta no es la primera vez que las Kardashian muestran el fanatismo de su familia por el mejor jugador del mundo. Hace un tiempo, Kim llevó a su hijo de 9 años para que conociera al futbolista durante un partido del PSG.

La modelo compartió la reacción que tuvo y también se viralizó en las redes sociales. Saint estaba al costado del juego en la previa del partido y empezó a gritar el nombre de Messi junto a sus amigos. El jugador se acercó y los saludó, lo que generó la emoción de todo el público.

Dejá tu comentario

Te puede interesar