21 de noviembre 2005 - 00:00

Lanzan la temporada de verano

Hoy a las 21 se realizará, en el teatro Avenida, el tradicional lanzamiento de la temporada «Mar del Plata levanta el telón», con la presencia del intendente del partido de General Pueyrredón, Daniel Katz, artistas, funcionarios y empresarios que presentarán los contenidos de los espectáculos para la próxima temporada de verano en el balneario.

El intendente dará la bienvenida a los elencos, empresarios y productores. En representación de los empresarios hablará Carlos Rotemberg, y también fue invitado al acto el gobernador bonaerense Felipe Solá. También estarán en la presentación la Reina Nacional del Mar, Gisel Booman, sus princesas y las doce finalistas que aspiran a sucederla a partir del 2 de diciembre, cuando se realice la nueva elección en el marco de la Fiesta Nacional del Mar.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Carlos Patrani, adelantó que lo de hoy es «el encuentro de la prensa nacional con los elencos, los directores y los productores que contribuyen a que Mar del Plata se mantenga como capital nacional del espectáculo en verano». Ese lugar, durante varias temporadas, le fue disputado por centros como Villa Carlos Paz y, en el exterior, Punta del Este. Sin embargo, en los últimos años las cifras y la convocatoria mejoraron sensiblemente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar