3 de agosto 2010 - 10:44

Lindsay Lohan regresó súper sexy

Las cosas parecen mejorar para la actriz y cantante Lindsay Lohan. Luego de cumplir la condena de 90 días de cárcel en apenas dos semanas, apareció muy sensual en la portada de la edición de la revista alemana "HQ" de agosto.

Tras salir de prisión, la actriz fue llevada a un centro de rehabilitación en el centro médico Ronald Reagan de la UCLA, donde pasará 90 días para recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol.

"Partió directamente hacia su próximo destino, una clínica de desintoxicación. Con ello ahora está bajo supervisión del ayudante de vigilancia del distrito de Los Angeles. Su encarcelamiento ha concluido", indicó Whitmore, quien contó que Lohan agradeció a todos al irse.

El 6 de julio Lohan fue condenada a prisión tras infringir la libertad condicional por sus excesos con las drogas y el alcohol, y el 20 de julio fue encarcelada. Fue condenada a 90 días de cárcel. Luego de pasar tres meses en el centro de rehabilitación, deberá permanecer sobria durante el próximo año.

En unos meses, la actriz se meterá en la piel de la prostituta Lovelace, en "Inferno". La cinta se centra en la vida de Linda Boreman, alias Linda Lovelace, que en 1972 se hizo legendaria con la película de porno "Deep Throat" (Garganta Profunda).

Dejá tu comentario