Comenzó otra edición del Festival de No Ficción en el CCK

Espectáculos

Festival Basado en Hechos Reales se realiza en el Centro Cultural Kirchner con más de 60 autores y cierra el domingo.

Más de 60 autores participarán de la tercera edición del Festival Basado en Hechos Reales que comenzó este jueves en el Centro Cultural Kirchner y se extenderá hasta el domingo con charlas, exposiciones y proyecciones en las que la selección y los recortes que se hacen al narrar el pasado, el auge de las series y de los medios digitales serán algunos de los ejes centrales.

Algunos de los nombres que componen el programa son Masha Gessen, Oliver Guez, Osvaldo Aguirre, Eduardo Belgrano Rawson, Javier Cercas, Ana Fornaro, Koger Koza, Alejandro Seselovsky y María Eugenia Waldüther.

Durante las tres jornadas, por la mañana, habrá talleres gratuitos sobre diversos temas como edición ilustrada de noticias, a cargo de Juan Heilborn; otro titulado "Historias de diversidad sexual. Un enfoque de derechos", dictado por Ana Fornaro y María Eugenia Ludueña; Cicco ofrecerá uno de Periodismo de autor y el periodismo autogestivo será eje de otro taller a cargo de Javier Borelli, Alejandro Demasi, Natalia Vinelli y María Eugenia Waldhüter.

Todas las actividades son en el Centro Cultural, ubicado en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario